jueves, 28 de enero de 2010

IMPORTANTE! ENTREN !

Chicas si no me dicen el nombre de sus dolls no puedo darles el regalo y asi

terminan perdiendo ustedes!Asi que pongamonos las pilas chicas! No cuesta nada dejar

un comentario !

3 comentarios:

  1. En realidad perdon recien lei el otro post de las q primero se habian unido.Pero igual si me podes mandar un mail a fabiola11-12@hotmail.com les agradeceria q me manden el nombre de la cosa q me tengo q unir :):):):)

    ResponderEliminar