Fabiola11-12El Blog esta Super
En realidad perdon recien lei el otro post de las q primero se habian unido.Pero igual si me podes mandar un mail a fabiola11-12@hotmail.com les agradeceria q me manden el nombre de la cosa q me tengo q unir :):):):)
bueno el nombre de mi doll es notecuentonadaa
Fabiola11-12
ResponderEliminarEl Blog esta Super
En realidad perdon recien lei el otro post de las q primero se habian unido.Pero igual si me podes mandar un mail a fabiola11-12@hotmail.com les agradeceria q me manden el nombre de la cosa q me tengo q unir :):):):)
ResponderEliminarbueno el nombre de mi doll es notecuentonadaa
ResponderEliminar