viernes, 22 de enero de 2010

Nueva Escritora :D

Hola! Chicas!, Soy Gaby! La nueva escritora de Este Blog (gabyloo145 en Stardoll)
Sobre mi:
Nombre: Gabriela Vergara
Edad:14
Pasatiempos: PC, Ir De Compras entre Otros
Signo Zodiacal: acuario /Piscis (Naci el 19 de Febrero)

Me encargare De Subir curiosidades Y Noticias importantes de Stardol A La Ves Que Uno u Otro truquito!
:D

Gracias Por visitar el Blog!

By: Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario