martes, 9 de febrero de 2010

Gratis!

Si si chicas primera que todas !!!

Ya salieron los items aunque todavia no llegamos a las 50.000.000 millones de socias :O

Cuantos spoilers!



Ahora los spoilers :




lunes, 8 de febrero de 2010

Miss stardoll Holanda?




Creo que es un nuevo concurso solo para Holanda .Me ire a buscar web proxies ^¿^

Spoilers!



Ahora los spoilers!


Spoilers starplaza !



No copies ni mis trabajos ni mis imagenes ya que cuestan mucho trabajo hacerlos
Si lo haces me daré cuenta.Y ese sera tu fin .

Los spoilers!

Spoilers!



No copies ni mis trabajos ni mis imagenes ya que cuestan mucho trabajo hacerlos
Si lo haces me daré cuenta.Y ese sera tu fin .

Los spoilers

Carnaval en stardoll!



Gracias a http://poderdechic.blogspot.com/ por esta imagen


Ahora si los spoilers

sábado, 6 de febrero de 2010

Bolso gratis!

Primero ir a http://tubetunnel.info/
En la barra escribe esto http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=239 o stardoll.com (por que a algunas no les funciona con el link,si es tu caso pones el link cuando estés en la pagina de inicio y LUEGO inicias sesión)
Cuando visualizes el concurso cambia la palabra VIEW del link por FINISH .
El bolso estara en tu suite !

Volvi!

Hola chicasperdon por averme ido y no contestar los mensajes pero me estoy poniendo
al dia .Es que un dia sin avisar se corto el Internet asi como asi (T.T).
Bueno como les decia me estoy poniendo al dia